Señores,
Les he llamado al teléfono que figura en su web, para pedirles explicaciones del porque no he recibido respuesta al correo que les mandé, el pasado 17 de diciembre, (sobre una queja referida a un pedido formulado el 24 de noviembre), dado que en dicha web se comprometen a responder en 48 horas. La operadora me ha indicado que me dirija a ustedes a través de este otro correo y les explique de nuevo el asunto.
La cuestión es que hice una compra, el 24 de noviembre pasado, de una casa de madera de muñecas (núm. Artículo: 109738, núm. Producto: 4936211), por valor de 59.99 euros. Y, ahora, para mi disgusto, al entrar en la web para comprar otros artículos, veo que el mismo artículo se vende por 42 euros. Me he sentido estafado y engañado, ya que por ser previsor he sido penalizado, esto me parece un agravio comparativo. Les pido una explicación más coherente para mí que la que he recibido por teléfono. Creo que, en justicia, se me debería abonar la diferencia de 18 euros. Además, se puede deducir de todo esto, que ustedes han obtenido un beneficio enorme en dicho producto.
Tenía entendido que” TOYS “R” US” era una empresa seria y de prestigio. Confío en ello y espero una pronta y satisfactoria respuesta por su parte.
Atentamente,
Barcelona, 22 de diciembre de 2011
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